Extensión de pestañas

Técnica con acabado natural que no maltrata la pestaña

extension de pestañas
 

Desde Fany Portilla Makeup te ofrezco una amplia oferta en la extensiones de pestañas una a una. Se trata de una técnica con acabado natural que no maltrata la pestaña. Antes de comenzar el tratamiento llevo a cabo un estudio donde se evalúa el peso que puede soportar cada pestaña para no sobrepasarse con la extensión del folículo y el diseño para cada ojo potenciando la mirada.

Este proceso puede generar dudas en ti, por eso te respondemos a las preguntas más comunes sobre este tema.

¿En qué consiste? Las pestañas naturales se suelen componer de una media de 90 folículos. Con este tratamiento se puede llegar a duplicar ese número.

¿Que conseguiras? Cada tratamiento requiere un proceder distinto, adpatando la forma de llevarlo a cabo a las características de cada persona. Conseguirás levantar la mirada y dejar de lado la máscara de pestañas mientras dure.

¿De qué color son? Todas son negras, ya que lo que intentamos lograr es el efecto máscara de pestañas de forma semi-permanente.

¿Y si tengo las pestañas de otro color? De forma habitual se camuflan sin ningún problema. En el caso de tener folículos muy claros se puede aplicar una máscara de pestañas de base acuosa para que no destaquen.

¿Cuanto dura? Aproximadamente un mes.

¿Como se hace? El tratamiento dura unos 90 minutos en los que deberás mantener los ojos cerrados, ya que los vapores del pegamento pueden ser molestos para tus ojos.

¿Con que se pegan? Con pegamento quirúrgico. No es nada habitual que provoquen reacciones alérgicas. SIn embargo, si llegara a pasar siempre puedes acudir a nuestro centro para que sean retiradas.

¿Me puedo bañar en la piscina y ducharme sin problema? Puede favorecer su caída, pero no sería un problema mayor.

¿Requiere cuidados especiales? No, pero si utilizas desmaquillantes puede favorecer a la caída.

 
Llámame al teléfono 942 381 195 y te cuento más sobre este tipo de tratamientos o podemos concertar una cita.

 

Para más información rellene el formulario

942 381 195