Maquillaje para novias

Maquillaje de novias con aerógrafo o maquillaje tradicional

 maquillaje para novias
 

Sabemos que una boda puede representar el día más importante de tu vida. Voy a tu casa y te preparo para que puedas estar radiante antes de la boda y después de la misma con un servicio de maquillaje tradicional o maquillaje con aerógrafo

Maquillaje con aerógrafo

El maquillaje con aerógrafo tiene numerosas ventajas y somos el único centro que utiliza una técnica completa. Ofrece larga duración, hasta 16 horas sin necesidad de efectuar retoques. Este maquillaje presenta un acabado HD, idóneo para fotografías y vídeos ya que es altamente resistente al sudor o las lágrimas. Estoy especializada en maquillaje realizado exclusivamente con la técnica del arógrafo.

Desde Fany Portilla Makeup te puedo aconsejar que tipo de maquillaje podemos aplicar en dependencia de la situación:

Para que tu piel esté tan radiante como el vestido que vas a llevar aplicamos un rubor natural a tu tez para que tu piel luzca lustrosa y no parezca totalmente cubierta. También, recomiendo que nos dejes aplicar corrector bajo los ojos para que la novia luzca despierta y unas cejas delineadas para enmarcar tu mirada. Además si quieres ser totalmente fotogénica siempre se puede intensificar el colorete, ya que funcionan muy bien con la luz diurna.

Si lo que quieres es un look completamente nuevo. Podemos obviar la raya del ojo para que su mirada aumente. El colorete puede ser totalmente prescindible, pero eso siempre va a gusto de la consumidora, ya que con un leve rubor siempre vamos a conseguir un aspecto más saludable. Siempre recomendamos probar cualquiera de estas técnicas (u otras) antes del enlace, ya que siempre te tienes que ver bien contigo misma.

Tampoco es cuestión de dejar arrastrarnos por la últimas tendencias. No por estar a la moda tiene que estar bien necesariamente. El moldeado de la cara de cada persona es diferente, por eso siempre es mejor adaptar cada tratamiento de maquillaje.

Por último, no quiero que olvides que el maquillaje que te haga sentir más cómoda y bella siempre será la mejor elección. No tiene por qué ser nada nuevo, rompedor o extravagante; simplemente queremos que te gustes.

No olvides pedir cita con antelación si quieres que te visite para maquillarte el día de tu boda.

 

Llámanos hoy mismo al número 942 381 195 y te asesoramos sobre las diferentes formas que podemos maquillarte para celebrar tu boda.

 

Para más información rellene el formulario

942 381 195