Servicios

Servicio profesional de maquillaje, teniendo muy en cuenta las preferencias y personalidad de los clientes

Otros servicios

Maquillaje Aerógrafo

Maquillaje completo con aerógrafo, desde la piel, ojos, correcciones, etc. Todo el proceso es realizado con aerógrafo para conseguir un acabado impecable con una gran duración y que no mancha. Ideal para novias y eventos a los que quieras acudir de una forma radiante y gustándote a ti misma.

Lifting Laminado Pestañas

Tratamiento de pestañas donde dará un efecto óptico de pestañas más largas, modelándolas y curvándolas a la vez que se regenera la pestaña y estimula su crecimiento, con lo que se consiguen folículos más largos y fuertes. Realizamos un análisis de tus pestañas antes de comenzar el tratamiento.

Fotografía

Maquillaje fotográfico, con correcciones y técnicas para este, ideal para fotografía de editorial, catálogos, photobooks, etc. Podemos acudir a la sesión de fotografía para realizar el maquillaje in-situ y de acuerdo a las exigencias del momento. Además de aplicar maquillaje con aerógrafo para lucir de una manera más profesional.

Caracterización

Maquillaje de caracterización para eventos temáticos, celebraciones, proyectos audiovisuales, etc. El maquillaje temático es algo que nos encanta en Fany Portilla Makeup. Te ayudamos a conseguir emular a ese personaje que quieres imitar o realizamos caracterizaciones específicas para cada ocasión y de manera personalizada.

Clases Automaquillaje

Aprende a conocer tu piel, diferentes técnicas de maquillaje, correcciones adaptadas a tu rostro para sacar el mayor partido al maquillaje. Clases individuales y grupales. Te ayudamos a aumentar el potencial de tus gestos. Podemos enseñarte técnicas avanzadas con las que disfrutar del maquillaje al máximo.

 

Para más información rellene el formulario

942 381 195